Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Un filme para adentrarnos en el famoso tapiz del Castillo de Angers

El Castillo de Angers cuenta con una nueva herramienta de tecnología punta: un vídeo inmersivo para descubrir los secretos del Tapiz del Apocalipsis, una obra maestra única en el mundo. 
 
El Castillo de Angers proyecta uno nuevo vídeo sobre el famoso Tapiz del Apocalipsis en la antesala a la galería en la que está expuesto. Esta proyección da las claves para comprender el contexto de su fabricación y la simbología del tapiz más grande y antiguo del mundo. Encargado hacia 1375 por el duque Luis I de Anjou, el tapiz conserva 100 metros de los 140 que tenía originalmente. Esto ha sido posible gracias a una increíble labor de conservación y restauración, de la que también se habla en el vídeo. A partir de fotografías de máxima resolución, las imágenes desfilan mostrando planos de conjunto o detalles minuciosos que trasladan al espectador a la epopeya de las escenas ilustradas en esta obra maestra.
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.