Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Castillo de Brézé: Nueva recepción

El Castillo de Brezé está a punto de estrenar nueva recepción. El antiguo granero se ha transformado en una zona de recepción acogedora, incluyendo la taquilla y la tienda del castillo.   

El Castillo de Brézé ha realizado esta reforma para optimizar el espacio del antiguo granero, junto al palomar, y convertirlo en taquilla para la venta de las entradas. Este nuevo edificio de recepción, de 110 m2, se encuentra junto a la salida del aparcamiento. 

Se abrirá a partir de julio y será el único acceso para entrar al parque, los fosos y el castillo. Los visitantes se encontrarán con una moderna recepción con dos cajas expendedoras de entradas y un espacio reservado a la tienda para la venta de recuerdos y vinos del castillo. Esta recepción permitirá acoger mejor a todos los visitantes con una entrada adaptada a las personas con movilidad reducida gracias a un «monta-personas» que facilita el acceso al patio del castillo. Regia entrada antes de adentrarnos en los fosos secos más profundos de Europa. 
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.