Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Los torneos medievales del Castillo de Brézé

Asista a las grandes justas medievales organizadas en el Castillo de Brézé el 14 y el 15 de julio próximos, con un programa repleto de torneos, actividades para adultos y niños, talleres temáticos y muchas otras sorpresas…
 
Durante un fin de semana, el Castillo de Brézé regresa al medievo, en los tiempos en los que los caballeros se enfrentaban en los juegos ecuestres. Los cascos levantan polvo y las armaduras entrechocan en unos combates espectaculares… como en el célebre torneo organizado en 1446 entre los señores de Brézé y de Rivau bajo los auspicios del rey Renato el Bueno. Asistiréis a combates legendarios y espectáculos sorprendentes y los niños podrán participar en numerosas actividades. También podréis descubrir cómo era el día a día de las gentes medievales en los campamentos donde se organizarán diferentes talleres: herboristería, armero, trabajo del cuero, herrería medieval, artes de la mesa, plantas medicinales… Una inmersión completa en la época de los valerosos caballeros y las gentiles doncellas. 
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.