Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

No te puedes perder... el parque del Castillo de Brissac

Las dimensiones del castillo son vertiginosas, pero su parque se extiende en más de 70 hectáreas hasta perderse en el horizonte. En todos sus rincones reina una calma que podemos disfrutar caminando por sus senderos. Una encantadora invitación a no hacer nada... 

El Castillo de Brissac está rodeado por un parque de 70 hectáreas que invita a la ociosidad y a los paseos bucólicos. Los senderos campestres serpentean entre los árboles centenarios alrededor de los lagos y a lo largo del río Aubance. El encanto es distinto en cada paisaje, unas veces salvaje, otras elegante, pero siempre repleto de la apacibilidad angevina. Los bancos dispuestos aquí y allá te permitirán disfrutar de la tranquilidad y la biodiversidad de su ecosistema: los Brissac dedican toda su energía a conservar y enriquecer su tesoro verde. 

El Mausoleo, templo neoclásico construido durante el Imperio, se encuentra en lo alto de una colina, ofreciendo una de las vistas más bonitas del castillo. Para conocer sus secretos, nos adentraremos en los antiguos fosos que fueron sido rellenados para dar lugar a un canal subterráneo. Las tierras alrededor están cubiertas de viñedos desde hace casi cinco siglos. Producen el excelente vino Rosé d’Anjou que envejece en el silencio de las bóvedas de piedra.
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.