Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Castillo de Cheverny: En busca del tesoro del Canciller

El Castillo de Cheverny es uno de los preferidos de las familias gracias a su exposición sobre Tintín. Ahora incluye una nueva herramienta de visita: un juego de pistas para encontrar el tesoro del Canciller y descubrir de paso los lugares más emblemáticos del parque. 

El Castillo de Cheverny ha diseñado un simpático juego de pistas para descubrir los diferentes espacios de sus dominios de forma amena. Vuestra misión: encontrar el tesoro escondido por Henri Hurault, ¡el constructor de Cheverny! Mapa del tesoro en mano, pasaréis de etapa en etapa para obtener las pistas que os ayudarán a encontrar las palabras secretas… Juntándolas, sabréis dónde está escondido el tesoro.

La aventura comienza en la perrera que alberga a una jauría (¡unos 100 perros!) y luego os llevará hasta el huerto de las flores antes de llegar ante la fachada del castillo, donde tendréis que abrir bien los ojos para encontrar la tercera pista. La búsqueda continúa hacia el estanque y al pie del Tilo de las Familias, antes de terminar en el invernadero de naranjas. Este edificio, antiguo cobijo de naranjos y limoneros durante el invierno, es ahora un salón de té en el que podréis hacer un descanso y disfrutar de un helado artesanal mientras recomponéis las pistas. ¿Lo habéis encontrado? Dirigíos al escondite del tesoro para recoger vuestra parte del botín como recuerdo de esta divertida aventura en familia.
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.