Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Nueva programación cultural en el Dominio Regional de Chaumont-sur-Loire

2018 es un año especial para el Castillo de Chaumont-sur-Loir que celebra el 10º aniversario del evento «Saison d’Art». Por otro lado, el Festival Internacional de Jardines girará en torno al tema «Jardines del pensamiento» que será el hilo conductor de esta 27ª edición.

A finales de marzo, se inaugura la 10ª edición de «Saison d’Art», programación artística del Dominio de Chaumont-sur-Loire. Sheila Hicks, Eva Jospin, Anne y Patrick Poirier, Tanabe Chikuunsai IV… En total, quince artistas expondrán sus obras en los diferentes espacios del Dominio, primer «Centro de Artes y Naturaleza» completamente dedicado a la creación artística en torno a la naturaleza y el paisaje. Esta décima edición rendirá homenaje especial al pintor Jacques Truphémus, fallecido recientemente.

El Festival Internacional de Jardines, escaparate de los artistas del mañana, ofrece cada año nuevos jardines a los visitantes. Bajo el tema «Jardines del pensamiento», la edición 2018 nos invita a descubrir auténticas «burbujas» de pensamiento a través de una fantástica combinación de ideas, invenciones y poesía vegetal. 
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.