Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Escuela Nacional de Equitación - Cadre Noir de Saumur: La visita de los iniciados

Tanto si te apasiona el arte ecuestre como si estás en proceso de convertirte en jinete, ¡la «Visita de los iniciados» es para ti! Además de la visita clásica del Cadre Noir, te enseñarán los aspectos técnicos de su maestría y su panel de formaciones profesionales. 
.
El Cadre Noir de Saumur invita a los amantes de los deportes ecuestres a descubrir la Escuela Nacional de Equitación en visitas excepcionales de 2 horas. «La visita de los iniciados» presenta las formaciones ofertadas por la escuela y los aspectos técnicos de sus enseñanzas. Ya que, aparte de los espectáculos, el Cadre Noir tiene otras dos actividades fundamentales: la formación de instructores de equitación y el entrenamiento de los mejores caballistas franceses. En esta visita podrás observar a los jinetes en sus actividades diarias y descubrir la organización de las caballerizas, los ensayos, la herrería…
Por el camino te cruzarás con los mozos, los cuidadores y los veterinarios que velan por el bienestar de los équidos. Como anécdota, descubrirás de qué se alimentan los 30 caballos o cómo es un solárium equino, pero, sobre todo, conocerás a los caballos de deporte que participan en las más altas competiciones internacionales. “La visita de los iniciados” te adentra en la vida del Cadre Noir y presenta las infraestructuras de excelencia que sirven al patrimonio ecuestre del mañana.