Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

No te puedes perder... los bastidores del Cadre Noir

Esta escuela prestigiosa se ha marcado como objetivo la transmisión de su maestría excepcional y ha abierto sus puertas al público para enseñar su trabajo y su pasión durante las visitas y actuaciones.

El Cadre Noir abre sus puertas al público para mostrarnos las excepcionales instalaciones de la escuela: ¡300 hectáreas, 50 km de pistas, 16 pistas de arena, 7 picaderos y 400 caballos! De este modo, nos adentramos en el gran picadero para asistir al entrenamiento de los jinetes: trabajo a riendas largas, métodos de entrenamiento o sesiones de obstáculos y de adiestramiento... Las más bellas imágenes las ofrecen las grupadas, las reverencias y las cabriolas, insignes de esta gran escuela. La visita continúa viviendo un momento único con los caballos en las caballerizas y a continuación con el guadarnés de honor que desvela, entre otras cosas, los arreos de gala. El Cadre Noir organiza divertidas actividades para las familias: los niños de entre 7 y 12 años participan en la «investigación en el Cadre Noir» que consiste en resolver enigmas a través de las caballerizas para conocer la jornada de un caballo de gala.
De hecho, el Cadre Noir organiza a menudo galas con cuidadas coreografías que despliegan toda la maestría de la equitación tradicional francesa. Tanto entre bastidores como en escena, el Cadre Noir transmite su buen hacer siempre respetando al animal con el que trabaja en total complicidad.  
 
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.