Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Nueva Gala Black Frame of Saumur

El Cadre Noir de Saumur inaugura su nueva gala ecuestre, una invitación a viajar y descubrir la más prestigiosa escuela de equitación tradicional francesa.
 
El Cadre Noir de Saumur nos espera con un espectáculo diferente: Au Coeur du Grand Manège. Nueva coreografía, nuevos decorados y efectos de luz y sonido: esta gala se apoya en la historia y los valores de la equitación tradicional francesa que se transmiten en el Cadre Noir. El espectáculo muestra la relación cómplice, casi íntima, que existe entre los caballistas y sus caballos a través de una escenografía artística muy poética. El Cadre Noir invita así al espectador a descubrir la pasión y la emoción que comparten el hombre y el animal a través de 17 composiciones excepcionales. Cabriolas, saltos de escuela o demostraciones de equitación deportiva: este sorprendente espectáculo deambula en un universo onírico donde el Loira ocupa un lugar destacado… Un espectáculo majestuoso que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio, y 29 y 30 de septiembre en el Grand Manège de Saumur.  
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.