Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Saint-Brevin-les-Pins, entre el Loira y el Atlántico

Justo en la desembocadura del Loira, frente a Saint-Nazaire, se encuentra Saint-Brevin-les-Pins, ciudad costera a la que va a parar también la ruta del Loira en Bicicleta. Es además una de las etapas de La Vélodyssée, otra ruta ciclista que bordea la costa atlántica desde La Bretaña hasta el País Vasco.
 
Sus villas ofrecen a la vista bonitos jardines, y sus playas de arena fina y pinos bordean el océano a lo largo de 8 km. Este tramo de la costa atlántica destaca por sus puestos de pesca sobre pilotes y su gigantesca serpiente marina, obra de arte incluida en la ruta artística del estuario Nantes-Saint-Nazaire.

Saint-Brevin-les-Pins es el lugar ideal para los amantes de los paseos, los bañistas y los aficionados a los deportes naúticos, en especial del kart de vela y el kitesurf. 

Además no os perdáis el bosque de la Pierre Attelée, único bosque del departamento plantado sobre dunas. Este magnífico paraje tiene una extensión de 41 ha a lo largo de la playa. Sus habitantes son esencialmente pinos marítimos y encinas, todo un oasis de frescor en el que refugiarse de las altas temperaturas estivales.

Más información en Saint-Brevin-Les-Pins
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.
Eventos
Restauración

LA GUINGUETTE

Cocina tradicional
a aprox. 551 m
SAINT-BREVIN-LES-PINS - 44

L'EXPRESS

Restauración rápida
a aprox. 567 m
SAINT-BREVIN-LES-PINS - 44

OLA PIZZA

Restauración rápida
a aprox. 571 m
SAINT-BREVIN-LES-PINS - 44

LE PUNTA CANA

Brasserie
a aprox. 647 m
SAINT-BREVIN-LES-PINS - 44
Visitas

PLAGE DES PINS

Playas y dunas
a aprox. 824 m
SAINT-BREVIN-LES-PINS - 44