Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Paseos en barco por los afluentes del Loira


El Loira ofrece paseos fluviales apasionantes, pero sus afluentes no se quedan atrás. Súbete a bordo de un barco de paseo o de un barco restaurante para surcar las aguas del Erdre, el Maine, el Mayenne y el Cher.
 

Paseos en barco por el Erdre, el Maine y el Mayenne


En el Erdre, Les Bateaux Nantais ofrecen paseos comentados para descubrir la historia del «río más bonito de Francia» según François I, con sus riberas pobladas de árboles y de castillos. Un agradable momento en compañía durante una comida o una cena.
 
Para un paseo por el Maine o el Mayenne, puedes embarcar en el Hirondelle en Angers, Chenillé-Changé o Grez-Neuville. Este barco de paseo y restaurante es una réplica de un barco a vapor que, en otros tiempos, surcó las aguas del Mayenne.
 

Paseos en barco de paseo o tradicional por el Cher


Con salida de Chisseaux, participa en un crucero comentado por el Cher. El barco-restaurante La BélandreLa Gabare y el Ambacia os llevarán de paseo, pasando por debajo de los arcos del famoso Castillo de Chenonceau.
 
Con salida de Saint-Aignan-sur-Cher te espera Le Tasciaca, para un paseo comentado de una hora por el Cher más salvaje, con sus peces y sus aves.