Paseos en barco por los afluentes del Loira


El Loira ofrece paseos fluviales apasionantes, pero sus afluentes no se quedan atrás. Súbete a bordo de un barco de paseo o de un barco restaurante para surcar las aguas del Erdre, el Maine, el Mayenne y el Cher.
 

Paseos en barco por el Erdre, el Maine y el Mayenne


En el Erdre, Les Bateaux Nantais ofrecen paseos comentados para descubrir la historia del «río más bonito de Francia» según François I, con sus riberas pobladas de árboles y de castillos. Un agradable momento en compañía durante una comida o una cena.
 
Para un paseo por el Maine o el Mayenne, puedes embarcar en el Hirondelle en Angers, Chenillé-Changé o Grez-Neuville. Este barco de paseo y restaurante es una réplica de un barco a vapor que, en otros tiempos, surcó las aguas del Mayenne.
 

Paseos en barco de paseo o tradicional por el Cher


Con salida de Chisseaux, participa en un crucero comentado por el Cher. El barco-restaurante La BélandreLa Gabare y el Ambacia os llevarán de paseo, pasando por debajo de los arcos del famoso Castillo de Chenonceau.
 
Con salida de Saint-Aignan-sur-Cher te espera Le Tasciaca, para un paseo comentado de una hora por el Cher más salvaje, con sus peces y sus aves.