Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Grandes playas y pequeñas calas

El real río, esencia del Valle del Loira, va a parar a la costa atlántica… ¡un mar de playas y calas secretas! De la gran playa de arena fina de 
Saint-Brevin-les-Pins a la costa salvaje de Croisic, descubre dónde disfrutar plenamente de la brisa marina en familia. 
 

Playas grandes


Una de las playas estrella de la costa atlántica: Saint-Brevin-les-Pins. Con sus 8 kilómetros de arena fina, sus incontables senderos para caminar y su bosque junto al mar, esta playa es ideal tanto para los caminantes (que podrán admirar las villas) como para los bañistas. También es un punto de encuentro para los amantes del windsurf, el vehículo de vela y el kitesurf, así como un enclave ideal para los niños, que gozan de un inmenso terreno en el que levantar castillos.

¡Pero esto no es todo! Más al sur se encuentra la hermosa playa de La Bernerie-en-Retz

Y al norte, en la Côte d’Amour, no os perdáis la bahía de La Baule, una de las más bonitas del mundo. Su arena, increíblemente fina y blanca, tiene sin duda algo que ver…
 

Calas secretas y costa salvaje


Entre las extensas playas del Valle del Loira, existen muchos recodos arrebatadores.

Es el caso de Pornic, un adorable destino costero que esconde una gran cantidad de calas secretas, ¡de las que disfrutar casi en exclusividad! Parte en su búsqueda paseando por las playas de Pormain, Porteau o Sablons. 

En Pornic, además de playas, hay un castillo, villas balnearias, un puerto… Visitadlos helado en mano.

Y un poco más lejos, la costa salvaje de Croisic destaca por sus bonitos acantilados rocosos (como en Batz-sur-Mer), salpicado también de calitas y grutas en las que apartarse del mundo en familia.

Descubre las playas de Loire-Atlantique