Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Parques acuáticos y center parcs

¿Te están entrando ganas así como de tirarte al agua, nadar y deslizarte por un tobogán? ¿O quizás prefieras relajarte en un entorno acuático? El Valle del Loira te abre las puertas de su Center Parc (Les Hauts de Bruyères) y de sus parques acuáticos GlisséO, Aquavita y Spadium Centre Aquatique. Sitios en los que todos los miembros de la familia podrán pasar un buen rato. 
 

Parques acuáticos del Valle del Loira


En primer lugar, GlisséO, en Cholet. Este gran complejo de 27 000 m2 cuenta con 8 piscinas y 2 pistas de patinaje, así como varias «playas» de piedra. Y si lo que quieres es relajarte y mimarte, también hay un espacio de bienestar y fitness.

En Angers se encuentra el parque acuático Aquavita, donde el agua es la reina. En el programa: nadar al aire libre durante todo el año en la piscina nórdica exterior, piscina infantil, tobogán de 5 carriles, chorros, cascadas y torrentes de agua... También tienen un spa para disfrutar de un buen masaje. 

En el Spadium Centre Aquatique, en Monts, cerca de Tours, no faltan actividades acuáticas: aquagym, waterpolo, aquabike, tobogán y natación en la piscina de 25  m, a una  temperatura de 30º, solarium y spas… ¡todo lo necesario para mantenerse en forma!

No muy lejos, en Loches, queda el parque Naturéo que, además de las piscinas clásicas, cuenta con una piscina natural de 300 m2. ¡La primera en un parque de este tipo!

Los campistas, por otra parte, encontrarán espacios acuáticos del estilo en muchos de los campings del Valle del Loira, como Le Fief en Saint-Brevin-les-Pins, L’Océan en Croisic, Les Alicourts Resort en Pierrefitte-sur-Sauldre o Domaine des Bois du Bardelet cerca de Gien.
 

Center Parcs Les Hauts de Bruyères, en Sologne


¿Ganas de relajarte en el agua y en el bosque, entre paseo y paseo? ¿A pie o a caballo?  El Center Parcs Les Hauts de Bruyères de Sologne reúne todo lo anterior y a tan solo unos kilómetros de los castillos más bonitos del Loira.

Reserva tu estancia, para un fin de semana o más, en una de las cabañas del parque. ¡Aquí siempre hay algo que hacer!  Grandes y pequeños se lo pasarán en grande en el espacio aqua-mundo, una auténtica piscina tropical. Dejaros seducir también por un paseo en el bosque (a pie o a caballo), partidas de pesca, squash o tenis. Después de tanto movimiento, a descansar en el Deep Nature Spa o a disfrutar de la sauna, el jacuzzi o los tratamientos de hidroterapia.

Los niños estarán bien entretenidos aprendiendo en la escuela de circo (para hacer sus primeros pinitos como payasos, acróbatas o malabaristas), tirándose por el tobogán de 100 m en la oscuridad (Topsy Turvy), desciendo el río salvaje a toda velocidad o cuidando de los ponis. ¡Adiós al aburrimiento!
descubre también