Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Luces y magia en los castillos del loira

Según se acerca el final del año y sus festividades, el Valle del Loira resulta aún más mágico todo iluminado. Halloween en el Castillo de Brézé, Navidad en Chambord o en Chenonceau, Soles de Invierno en Angers… venid a pasar las últimas vacaciones del año en el Valle del Loira.
 

Halloween en el Castillo de Brézé y Soles de Invierno en Angers


Pasar la fiesta de Halloween en un castillo es mucho más divertido (¡y aterrador!). El Castillo de Brézé depara a los niños disfrazados un fabuloso programa ¡para pasárselo de miedo! Visita del castillo, de las galerías subterráneas y del parque en forma de juego. ¡Con recompensa y merienda! 

Soles de Invierno en Angers es un gran mercado navideño, tal y como les gusta a los niños, con casetas repletas de cosas ricas, luces brillantes y abetos de cuento. Los comercios también se apuntan a la fiesta y abren hasta tarde los sábados. ¡Desde noviembre hasta finales de diciembre! 
 

Ambientación navideña en los Castillos del Loira


En el Castillo de Chenonceau, ¡las plantas son las reinas de la fiesta! Las creaciones del taller floral (guirnaldas de pino, ramos de flores…) son hermosas a rabiar, llenando de vida y color las dependencias de palacio. Destaca la gran galería con su árbol gigantesco y los dormitorios magníficamente decorados. ¡Como en un cuento de hadas!

¡Ven a deambular por el gran mercado navideño del Castillo de Brissac! Aquí se dan cita artesanos de Francia entera con sus juguetes de madera, decoraciones, pasteles y bombones. También encontraremos dulces navideños (magdalenas, chocolate caliente…) en el Castillo de la Ferté-Saint-Aubin, junto a muchas otras animaciones.

Navidad en Chambord promete mucha magia: cuentos junto a la chimenea, encuentro con Papá Noel... Animaciones que también se organizan en el Castillo de Meung-sur-Loire y el Castillo de Beaugency.

También se engalanan el Castillo de Villandry y el Castillo de Cheverny donde descubriremos magníficos belenes.  

En el Real Castillo de Amboise, el evento «Navidad a través de los siglos» nos sumerge en la magia de la Navidad a través de los siglos. En el Logis Royal, magníficamente decorado, descubriremos las tradiciones de las fiestas de la natividad desde el Renacimiento.