Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Jardines del Castillo de Rivau

A unos pocos kilómetros de Chinon, el Castillo de Rivau parece sacado de un cuento de hadas, él y sus 14 jardines, desde el huerto de Gargantúa hasta el jardín de Pulgarcito, pasando por el bosque encantado.
 

Adéntrate en un jardín de cuento de hadas


La esbelta silueta medieval del Castillo de Rivau se erige sobre sus jardines, todos ellos inspirados en los cuentos y leyendas mágicas de la Edad Media. Descubre este jardín encantado en el que el arte contemporáneo mimetiza a la perfección con el mundo vegetal.

Maravíllate ante la explosión cromática de los parterres de lavanda, descubre la colección de 450 variedades de rosas antiguas y déjate envolver por las sutiles fragancias de la avenida perfumada... Piérdete en el laberinto de Alicia o admira las botas y la regadera gigantes... A la vuelta de cada avenida, colecciones botánicas, humor, juegos y creaciones artísticas.
 

Gastronomía y festividades


El restaurante del castillo «La Table des Fées » ofrece menús elaborados con las hortalizas del jardín y productos locales.

En verano las justas nos llevarán al tiempo de los caballeros medievales e invitarán a los más pequeños a disfrazarse con los atuendos de la época. En septiembre, la calabaza es la estrella de una fiesta colorida y repleta de sorpresas. ¡Unas jornadas de las que disfrutar en familia!
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.
Eventos
Restauración
Le-Rivau_RES_DOK012

LA TABLE DES FEES DU RIVAU

Cocina del Mundo, Restaurante temático, Salón de té, Restauración rápida
a aprox. 144 m
LEMERE - 37
ACVL-sazilly-auberge-du-val-de-vienne--1-

AUBERGE DU VAL DE VIENNE

Cocina tradicional, Restaurante temático, Restaurante gastronómico - cocina refinada
a aprox. 3 Km
SAZILLY - 37
la-bonne-dame-champigny-sur-veude-2

LA BONNE DAME

Cocina tradicional, Bistrot/Bar de vinos, Restaurante temático
a aprox. 4 Km
CHAMPIGNY-SUR-VEUDE - 37
Visitas