Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Parque y jardines del Castillo de Beauregard

El inmenso parque y los jardines que lo rodean constituyen un marco perfecto para el Castillo de Beauregard y su célebre «Galería de los Ilustres» donde se exponen 327 retratos de personajes históricos.
 

El color y los retratos, protagonistas de los jardines de Beauregard


Deambula por este jardín compuesto de doce áreas vegetales, en las que se mezclan sabiamente los estilos francés e inglés. Estas áreas encuentran correspondencia con los personajes de la Galería de Retratos del castillo y están rodeadas por arcos vegetale. En cada una de ellas, predomina un color determinado. Aquí las plantas viváceas y los arbustos crecen a sus anchas ofreciendo una paleta multicolor que cambia de matices con el pasar de las estaciones. 
 

Paseo lúdico y romántico por el parque


En este amplio parque de 40 hectáreas, abundan los colores, especialmente, en el vergel. Destaca la Avenida de los Artistas, donde los creadores dejan evolucionar sus obras a lo largo del tiempo. Un extraño árbol nos desvelará los secretos de la Historia de Francia. ¿Fernando de Magallanes realmente dio la vuelta al mundo? ¿De cuántos intentos de asesinato escapó Enrique IV? El árbol tiene todas las respuestas.

Los más pequeños se divertirán con los habitantes de estos parajes, como unas gallinas de colección con nombres muy expresivos: Cocotte  III, Duchesse Codec o Perdrix du pays de Brahma (perdiz del país de Brahma), pero también el pastor de los rebaños de ovejas de Sologne, conocido como Marqués Hugo III de Solognot.
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.
Eventos
Restauración
Reserva online
59ca21952c11f

RESTAURANT LE CLOS DES SUREAUX

Cocina tradicional, Granja albergue / albergue rural, Restaurante temático, Restaurante gastronómico - cocina refinada
a aprox. 4 Km
SEUR - 41
Restaurant-La-Vieille-Tour-FaceBook-La-Vieille-Tour

LA VIEILLE TOUR

Cocina tradicional, Restaurante temático, Restaurante gastronómico - cocina refinada
a aprox. 847 m
CELLETTES - 41
Restaurant-La-Rousseliere-golf-du-chateau-de-cheverny©Golf-du-Chateau-de-Cheverny

LA ROUSSELIERE

Cocina tradicional, Restaurante temático
a aprox. 5 Km
a partir de 19€ /pers.
CHEVERNY - 41
Visitas