Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Parque y jardines del Castillo de Valmer

En las colinas de Vouvray, los Jardines del Castillo de Valmer constan de ocho terrazas a la italiana, que ofrecen diferentes puntos de vista y perspectivas de los jardines.
 

Un jardín aterrazado


Los jardines de Valmer comprenden ocho terrazas de estilo italiano. Aquí y allá se erigen balaustradas, estatuas, escaleras y fuentes... al estilo de las villas italianas del Renacimiento. Sobre el foso, la Terraza Alta ofrece una magnífica vista de los jardines.

A vuestro ritmo, podréis descubrir la Terraza de las Fuentes Florentinas, la Terraza de Leda y la Terraza de los Jarrones de Anduze, al que el olor a romero da un toque mediterráneo... Seguidamente llegaréis a la fantástica y generosa huerta, dividida en sus cuatro secciones que mezclan con humor plantas «angélicas» y «diabólicas», autóctonas y extranjeras. También hay frutas poco comunes, flores comestibles y verduras antiguas y  modernas. En los jardines de Valmer, la huerta se muestra alegre y encantadora.

Desde hace no mucho, la ya de por sí nutrida colección de Valmer ha sido completada con una colección de vides antiguas del Valle del Loira y de uvas de mesa.
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.
Eventos
Restauración
Reserva online
DSC_0083

LES CLOSEAUX

Cocina tradicional, Restaurante temático
a aprox. 17 Km
VALLIERES-LES-GRANDES - 41
photo LA CAVE 154

LA CAVE

Cocina tradicional, Restaurante gastronómico - cocina refinada
a aprox. 6 Km
MONTLOUIS-SUR-LOIRE - 37
Generique-patisserie-chocolaterie-douceur

AUBERGE DE LA BRENNE

Cocina tradicional, Restaurante temático, Restaurante gastronómico - cocina refinada
a aprox. 7 Km
NEUILLE-LE-LIERRE - 37
Visitas
Reserva online
MDL37

MAISON DE LA LOIRE

a aprox. 6 Km
a partir de 7€ /pers.
MONTLOUIS-SUR-LOIRE - 37