Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Jardín de Plessis Sasnières

El Jardín de Plessis Sasnières, en el valle del Loir, es un lugar ideal para pasear. Descubrid todos los encantos del «más inglés de los jardines franceses».
 

Un paseo fuera del tiempo


Este hermoso jardín de estilo inglés está envuelto en una atmósfera apacible y quieta, de la que podréis disfrutar durante vuestro paseo. Sentaros en un banco cerca del estanque de aguas rápidas y disfrutad del suave murmullo de su cascada.

Un poco más lejos, siguiendo las bonitas avenidas enyerbadas, descubriréis un recinto con flores y pérgolas sobre las que se apoyan los manzanos. Aquí las flores son las protagonistas de primavera a otoño: tulipanes, peonías, rosas y lirios de día se explayan en un magnífico festival cromático  y aromático.

Recorred las alamedas que llevan hasta el parque que, por encima del jardín, ofrece una bonita panorámica.

Y como colofón, dejaros seducir por los deliciosos helados y pasteles caseros del salón de té.

Durante todo el año se organizan eventos en el Jardín de Plessis ­Sasnières. Disfrutad, por ejemplo, de una sesión de cine al aire libre en una tarde de verano o participad en la Fiesta de la Sopa en otoño.
descubre también
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.
Eventos
Visitas