Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

La Garenne-Lemot

Muy cerca de Clisson, en Gétigné, el Jardín de Garenne-­Lemot nos depara un paseo muy romántico. Aquí, en el bosque de Garenne, el esculptor François-Frédéric Lemot ideó y creó un romántico jardín de aires italianos, donde también podremos descubrir una casa de estilo toscano, una villa neoclásica y alamedas flanqueadas por esculturas.


La Garenne-­Lemot, un recodo italiano en el Valle del Loira


En Clisson uno tiene la impresión de estar en Italia, pero el jardín de Garenne-Lemont, muy cerca, también está inspirado en la arquitectura italiana. El creador de esta hemosa sucesión de edificios en el bosque de Garenne fue el escultor de Napoléon, François­-Frédéric Lemot.

Un gran escultor que cuenta entre sus creaciones el Palacio Borbón, el Louvre o el Puente Nuevo de París.

Dejaros sorprender por la elegancia de la casa de estilo toscano y la villa neoclásica. Aquí todo recuerda a las ruinas de Tivoli: baños de Diana, templo y tumba antigua...
 

Un parque pintoresco


El parque de Garenne-­Lemotde 13 hectáreas, es un lugar de ensueño bañado por el Sèvre Nantaise. Ideal para un paseo bucólico y romántico. 

Y, al fondo de uno de sus senderos, una estatua de blancura deslumbrante se os aparecerá como por arte de magia.
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.
Eventos
Restauración
Visitas