Rosaleda de Doué-la-Fontaine

Blancas, rosas, rojas, naranjas... en la rosaleda «Les Chemins de la Rose» de Doué-la-Fontaine, hay plantados 14 000 rosales de todos los colores. 4 hectáreas de romanticismo y embriagadores aromas. No os perdáis esta rosaleda donde se mezclan rosas antiguas y rosas modernas.
 

1350 variedades de rosas antiguas y  modernas


Un viaje  al país de las rosas: esta es la tentadora propuesta de la hermosa rosaleda Les Chemins de la rose, en Doué‐la‐Fontaine. La reina de las flores habita el lugar a través de 1350 variedades: botánicas, antiguas, inglesas e, incluso, modernas. Todo ello en un entorno mágico con tres estanques.

Observad además como los rosales trepadores abrazan los troncos de los árboles, que tampoco escapan a la reina del jardín.
 

Comprender y cultivar las rosas 


Visitar el rosedal de Doué‐la‐Fontaine es la manera ideal de aprender a cultivar las rosas. El itinerario os informará, a través de sus paneles explicativos, en francés y en inglés, toda la historia de esta romántica flor y sus variedades.

Los jardineros de Chemins de la Rose os atenderán durante todo el año y os darán valiosos consejos para cuidar de vuestros rosales.

Descubrid también la destilería "Terre de rose".
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.
Eventos
Restauración
Restaurant

RESTAURANT LA HALTE

Cocina tradicional
a aprox. 1 Km
a partir de 14€ /pers.
DOUÉ-EN-ANJOU - 49
BIOPARC_Camp des girafes (1)

LE CAMP DES GIRAFES

Cocina tradicional
a aprox. 1 Km
a partir de 18€ /pers.
DOUÉ-EN-ANJOU - 49
Visitas
Cratere-carnivores-©-Bioparc-S.Gaudard

BIOPARC

Zoo/Parque de animales
a aprox. 1 Km
DOUÉ-EN-ANJOU - 49