Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

5 espectáculos nocturnos en los Castillos del Loira que descubrir en 2018

En verano, al caer la noche, los Castillos del Loira se iluminan al son de la música. En el Valle del Loira las noches estivales son mágicas: asiste a un espectáculo nocturno o sumérgete en la atmósfera encantada de los castillos iluminados…
 
Espectáculo de luces y sonido en el Castillo Real de Blois
Durante todo el verano y hasta septiembre, el Castillo Real de Blois te invita adentrarte en la Historia. En medio del patio, descubrirás los grandes momentos de su historia. Modelado 3D, audio espacial, remix musical, video mapping... «Si Blois m’était conté» utiliza las tecnologías más modernas para ofrecer un espectáculo grandioso a través de un torbellino de imágenes a 360º.
 
Festival Internacional de Jardines 2018
Al caer la noche, una atmósfera mágica y misteriosa se abate sobre las alamedas del Festival Internacional de Jardines. A la luz de una infinidad de LED, los jardines adquieren tonalidades sorprendentes, creando ambientes únicos que sumergen a los visitantes en un imaginario poético y fascinante.
 
La Profecía de Amboise
En un escenario tan esplendoroso como el Castillo Real de Amboise, adéntrate en la historia con el espectáculo «La Propétie d’Amboise». Sobre el escenario, más de 250 figurantes acompañados de un torbellino de imágenes de luces que te transportarán a la corte de Carlos VIII donde Luisa de Saboya velaba en secreto por el regio destino de su hijo, profetizado por un misterioso ermitaño: ¡la subida al trono de Francisco I está cerca!
 
Evento nocturno en el Castillo de Clos Lucé
No te pierdas el evento nocturno del Castillo de Clos Lucé para compartir los sueños visionarios de Leonardo da Vinci durante cuatro noches de verano. En el patio del castillo, las creaciones originales de la compañía Cour des Contes te sumergen en un viaje narrado, cantado y encantado, por el universo y las invenciones del genio italiano. Unas noches irrepetibles que culminan con música o un espectáculo de baile.
 
El paseo del Rey Renato en Angers os invita a recorrer  el centro de Angers todos los sábados por la noche, del 21 de julio al 11 de agosto, con visitas y actividades gratuitas sobre el rey Renato, el tapiz del Apocalipsis y la Edad Media.