Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

5 PANORÁMICAS EXCEPCIONALES EN ANJOU Y LOIRA ATLÁNTICO

Ya lo sabíamos, el Valle del Loira tiene parajes que compiten en hermosura…  ¿Te apetece observar el  mundo en movimiento? ¿Quizás plasmar en un lienzo los colores del cielo? ¿O simplemente contemplar la naturaleza? Echa un vistazo a estos mágicos rincones …   

En lo alto de la colina de Sainte-Anne, Nantes 

Esta colina que puede verse desde la Isla de Nantes o desde Trentemoult es un lugar lleno de sorpresas. Aquí se encuentran algunas de las obras de la iniciativa artística Voyage à Nantes: el Belvedere del Hermitage que, en voladizo sobre el acantilado, ofrece unas bonitas perspectivas del Loira, la ciudad y el cielo; o el Lunar tree, un extraño árbol blanco de 12 metros de alto que se eleva sobre el acantilado, también visible desde la Isla de Nantes.  Y, por supuesto, el atardecer frente al Loira desde las escaleras junto a la casa de Julio Verne es simplemente espectacular…   

Desde lo alto del torreón de Oudon 

¡La subida vale la pena! El torreón del Castillo de Oudon ofrece una fantástica panorámica del Loira y de las casas llenas de encanto. Al atardecer o al anochecer, o durante el día, tanto en verano como en invierno, las luces y los colores nunca son los mismos. No  importa cuantas veces vengas, ¡el espectáculo siempre será mágico!  

Vistas infinitas en Le Thoureil 

Pueblo emblemático del Valle del Loira, el antiguo puerto de Thoureil recuerda la época dorada del transporte fluvial. El pueblo también recibía a los mercaderes de vino neerlandeses. Este Pueblo Auténtico destaca además por sus increíbles panorámicas del Loira en altura.  Y si optas por el camino epónimo y llegas a la otra punta, el espectáculo es majestuoso… 

Desde el espacio protegido de Champalud hasta Champtoceaux 

Entre Angers y Nantes, sube 70 metros hasta el espacio protegido de Champalud para disfrutar de una panorámica excepcional del Valle del Loira y la isla Nuevue, digna de postal… 
Este lugar lo tiene todo para pasar un delicioso momento en calma: zona de picnic, juegos infantiles, piscina al aire libre… Un momento suspendido en el tiempo en un entorno verde y florido… ¡y con estas vistas magníficas!   

Desde el Castillo de Saumur 

El Castillo de Saumur se eleva sobre el Loira: sube a este magnífico castillo para contemplar el casco antiguo de la ciudad y disfrutar de unas increíbles vistas del Loira. De día o al atardecer, para merendar o hacer un picnic… no te pierdas los colores cambiantes del entorno… quedarás subyugado por tanta belleza… Si el tiempo y las ganas os lo permiten, también puedes visitar el Castillo de Saumur, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.