Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

En verano, ¡disfruta de un paseo al ritmo del agua!

Es el momento de disfrutar de uno de los muchos paseos en barco ofertados en el Valle del Loira. Un toque de frescor muy apetecible en los hermosos y cálidos días de verano.

Paseo náutico por los canales de Briare

Surca los canales de Briare con salida de su coqueto puerto recreativo. Da un paseo por el famoso canal de Briare que franquea el Loira a lo largo de 662 metros. Este imponente puente metálico es una de las obras de este tipo más largas del mundo. Puedes optar por un paseo de una hora o un crucero con comida en el que atravesaréis las esclusas.
Reserva tu paseo
Reserva tu crucero + comida
 

Paseo en canoa por el Loira de la mano de Destination H2O

¿Qué mejor que un paseo acuático para escapar a la cotidianidad? Esto es lo que propone Destination H2O a dos pasos de Orleans. A bordo de una canoa, en pareja, con la familia o los amigos, vive una experiencia en plena naturaleza para admirar los magníficos paisajes del Valle del Loira. Y si te quedas con ganas de más puedes pasar una noche de acampada a orillas del Loira. ¡Desconexión garantizada!
Reserva tu excursión en canoa con Destination H2O
 

Explorar el Loira de la mano de Escapades Ligériennes

Con salida del pequeño puerto de Combleux, entre el Loira y el canal de Orleans, embarca para dar un paseo por el Loira de la mano Escapades Ligériennes. A bordo de un futreau, barco tradicional del Loira, surcaréis las aguas para contemplar los paisajes ribereños en todo su esplendor. Hay diferentes fórmulas: escapada Loira, escapada Aperitivo... ¡Elige y saborea el momento!
Reserva tu paseo con Escapades Ligériennes a bordo del Skolvan
Reserva tu paseo con Escapades Ligériennes a bordo del Bateau Ivre
 

Paseo por el Loira con los marineros del Puerto de Chambord

Situado a orillas del Loira, el pintoresco pueblecito de Saint-Dyé-sur-Loire fue en su día el puerto de Chambord. Aquí es donde desembarcaban los materiales utilizados para la construcción del castillo. En la actualidad, Les Marins du Port de Chambord ofrecen todo un abanico de paseos por el Loira para descubrir su historia, su fauna y su flora. Desde por la mañana hasta el atardecer, sube a bordo para una exploración inédita del río.
Reserva tu paseo con Les Marins du Port de Chambord
 

Paseo fluvial bajo los arcos del Castillo de Chenonceau con La Bélandre

Con salida de Chisseaux, sube a bordo de La Bélandre. En este crucero podrás disfrutar de una comida al tiempo que surcas las aguas del río Cher en dirección al Castillo de Chenonceau y su espléndida galería que se erige elegantemente sobre las aguas tranquilas del río. Este paseo comentado ofrece una perspectiva incomparable del "castillo de las damas".
Reserva tu crucero + comida a bordo de La Bélandre
 

El Loira y el Vienne a bordo de la Belle Adèle y del Amarante

En el pueblecito de Candes-Saint-Martin, situado en la confluencia del Loira y del Vienne, te esperan la Belle Adèle y el Amarante. Estos dos barcos proponen un paseo comentado o un paseo con comida o cena incluidas.  Y si quieres seguir disfrutando de la hermosura de los paisajes del Loira ¿por qué no pasar la noche a bordo del Amarante?
Reserva tu paseo a bordo de la Belle Adèle
Reserva tu crucero + comida a bordo del Amarante
 
 

Crucero por el río Sarthe a bordo del barco La Gogane

El tiempo se detiene a bordo de este barco tradicional. Vive un momento único en la región natural Basses Vallées Angevines y descubre su patrimonio cultural, natural, la historia de sus barqueros... Un territorio excepcional, repleto de sorpresas y encuentros diversos:  La Gogane es, sin duda, la promesa de una experiencia inigualable con la familia o los amigos, en simbiosis con la naturaleza.
Reserva tu crucero a bordo del Gogane

Navega siguiendo el río Maine y el Loira con el Club Nautique de Bouchemaine

¡Relájate al ritmo del agua! El Valle del Maine no tendrá ningún secreto para ti tras haberlo surcado en canobus (canoa de 9 personas), paddle o kayak individual. El Castillo de Angers, la Confluencia en Bouchemaine, la llanura de la Baumette y sus garzas, los muelles del pueblo de pescadores de la Pointe... ¡A disfrutar! ¿Y qué más? El club náutico de Bouchemaine también organiza salidas al atardecer por encargo.
Reserva tu actividad relax en el Club Nautique de Bouchemaine
 

Toma aire en la base de Canoë Kayak de Vertou

Elige el tipo de recorrido que quieres hacer en canoa, kayak o paddle y sal a descubrir la fauna y flora del entorno. Navega con la base de Canoë Kayak de Vertou en el río Sèvre Nantaise, que discurre por 4 departamentos, incluyendo Loire-Atlantique y Maine-et-Loire en el Valle del Loira. Es el último afluyente importante del Loira antes de su desembocadura. Verdes paisajes, pescadores, veraneantes, fauna local... ¡Te aguardan bonitas sorpresas!
Reserva tu paseo con la base de Canoë Kayak de Vertou
 
 

Crucero fluvial con La Toue de Nantes

En el río Erdre o en el Loira, La Toue de Nantes organiza paseos fluviales a bordo de este cómodo barco tradicional del Loira… ¡en verano también! Puedes venir con tu bicicleta o a pie, con la familia o los amigos. Si quieres pasar un increíble momento fuera del tiempo ¡no lo dudes! Un placer para la vista –con una naturaleza tan esplendorosa– como para el paladar –gracias a una selección de productos locales y de temporada que podrás probar a bordo. ¡No te decepcionará!  
Reserva tu crucero con La Toue de Nantes
 

Encuentra aquí todas las actividades acuáticas del Valle del Loira