Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

LAS 8 MEJORES PLAYAS DEL LOIRA ATLÁNTICO

El Valle del Loira se encuentra muy cerquita del océano Atlántico. Aquí va una selección de 8 playas para planificar tus vacaciones o excursiones a la costa…  


Playa de Merquel, en los confines del mundo    

Mesquer nos ofrece un entorno sublime alejado del mundo, al que se puede acceder a pie o en bicicleta. Vive un momento de calma y relax junto al mar…  

Playa de Gohaud 

En Saint-Michel-Chef-Chef disfruta de una duna natural con arena fina y de un baño en el Atlántico… ¡revitalizante!   

Playa Valentin 

Batz-sur-Mer destaca por su larga playa de arena fina. Un rincón paradisíaco para disfrutar de un momento de pura felicidad.  

Playa de Porcé 

Seguro que has oído hablar de las pesquerías de la costa atlántica… En Saint-Marc-sur-Mer, ¡esta playa es EL lugar indicado para admirarlas!     

Playa del Hermitage 

En Saint-Brevin-les-Pins, esta playa es idónea para el carro a vela y el kitesurf… ¡un placer para los amantes de las emociones fuertes! Y también para los amantes de la pesca…   

Playa Pierre Plate 

En Pouliguen, esta pequeña pero encantadora calita es fantástica para disfrutar del sol lejos de las multitudes. Mañana, tarde o noche, este lugar nos reserva fantásticas sorpresas lumínicas… 

Playa de Port-Lin 

Arena fina, formas rocosas típicas de aquí, el mar… Este bonito rincón de Croisic te conquistará. No te pierdas las bonitas villas del interior…   

Playa Roche Marie  

En Bernerie-en-Retz, descansa la mirada en las largas extensiones de arena salpicadas de pesquerías y con el mar como telón de fondo… Un lugar poético para disfrutar del sol o dar un paseo en bicicleta o pie. 
  

En el contexto actual, respeta las distancias y medidas sanitarias. Se permiten actividades "dinámicas": caminar, correr, pescar, deportes náuticos… ¡Deja volar tu imaginación!