Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

SAINT-NAZAIRE, ¡UNA CIUDAD COSTERA!

Compartimos con vosotros un secreto bien guardado hasta la fecha: ¡Saint-Nazaire cuenta con 20 playas y calas preciosas! Relax en la playa, actividades náuticas o picnic al atardecer… ¡Qué felicidad! 

20 playas y calas, 2 de ellas adaptadas, 6 playas con socorrista en verano, 1 playa cinematográfica –la del señor Hulot ¡cómo no!–  además de 3 playas con bandera azul y una base náutica... Las opciones son muchas, ¡y solo en
Saint-Nazaire!  
> Las playas de Saint-Nazaire

Base náutica del Skate Park 

Prueba o practica el catamarán o el windsurf (clases, talleres o alquiler) o piragua de 1 o 2 plazas (alquiler) en Saint-Nazaire. ¡Un delicioso momento deportivo aderezado con sal marina! 
> Más información en la base náutica del Skate Park​

Paseo en catamarán con Mouette and Sea  

Sube a bordo de un catamarán con salida de Saint-Nazaire para descubrir el litoral y el Estuario. Una navegación en contacto con los elementos para vivir sensaciones mágicas.  
> Reservar salida al mar 

Crucero con vistas al Estuario 

Disfruta de un crucero para descubrir el estuario y la importante actividad del puerto y sus diferentes terminales, así como el fascinante mundo de la eólica marina. Una sorprendente visita que combina un paseo en barco comentado con una visita del Centro Eólico EOL. 
> Más información sobre los cruceros

Crucero a la luz de los faros  

En este crucero vespertino disfrutaréis de la luz mágica del atardecer cuando el paisaje costero y el mar son bañados por una luminosidad dorada antes de que el cielo se apague y las luces de los faros se enciendan para guiar a los barcos. Un momento único fuera del tiempo. 
> Más información sobre los cruceros

Todas las actividades náuticas y acuáticas de Saint-Nazaire   
 
Le invitamos a contactar directamente con los proveedores, por teléfono o email, antes de contratar los servicios para su próximo viaje.