Accueil ¿Tiene alguna pregunta?
He aquí las preguntas más frecuentes:
Información turística
¿Desea recibir documentación?
El Comité Régional du Tourisme ha publicado un mapa turístico. Puede descargarlo haciendo clic AQUÍ. También puede obtenerlo durante su estancia acudiendo a una oficina de turismo.
¿Desea recibir información sobre su próximo destino de vacaciones?
Para recibir folletos informativos sobre su futuro destino de vacaciones, diríjase a la oficina de turismo más cercana. Encontrará una lista de oficinas de turismo aquí.
ORGANIZAR SU ESTANCIA
¿Desea hacer una reserva?
Puede consultar los diferentes tipos de alojamiento disponibles en el Val de Loire en nuestra página web. Para obtener información más detallada, diríjase a la oficina de turismo más cercana.
¿Es nuevo en el Valle del Loira?
Antes de su visita, le invitamos a consultar la página «Descubrir» de nuestro sitio web: https://www.valledelloira-francia.es/descubrir/. Castillos, jardines, cicloturismo, ciudades y pueblos, naturaleza…. Encontrará sugerencias e información que le ayudarán a disfrutar al máximo de su estancia.
¿Busca alojamiento, aparcamiento o alquiler de bicicletas?
Vaya a la página «Organizarse» https://www.valledelloira-francia.es/planificar/ y seguro que encuentra la respuesta que busca.
Información sobre precios
Si las tarifas no aparecen en la página al realizar la búsqueda, póngase en contacto directamente con el proveedor del servicio.
VISITAR LOS CASTILLOS
¿Cómo obtener un billete de entrada válido para varios castillos (Pass châteaux)?
Para más información, diríjase a las Oficinas de Turismo de Blois o de Tours. También puede ponerse en contacto directamente con los castillos.
Blois: [email protected] – 02 54 90 41 41
Tours: [email protected] – 02 47 70 37 37
OTRAS PREGUNTAS
¿Necesita más información, tiene una pregunta o una sugerencia de mejora? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Si su pregunta se refiere a un proveedor de servicios (solicitud de información adicional, reservas, etc.), diríjase a sus datos para ponerse directamente en contacto con él utilizando los medios de comunicación disponibles: teléfono, correo electrónico, sitio web, redes sociales, etc.