Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Cruceros por el Loira

Apúntate a un crucero y disfruta al máximo del Loira ¡durante un fin de semana o una semana! Sube a bordo de un barco pequeño o grande, como el recién estrenado MS Loire Princesse, auténtico barco de crucero con camarotes.
 

MS Loire Princesse, un barco de crucero en el Loira


Entre los siglos XVII y XIX, el Loira fue una de las principales vías de navegación con una flota muy activa; sin embargo, hoy solo es navegable el tramo que va desde la desembocadura, en Saint-Nazaire, hasta Bouchemaine, cerca de Angers.

Gracias al MS Loire Princesse, que llama la atención por sus ruedas de paletas, podréis surcar las aguas del Loira en vuestro propio camarote durante 8 días y 7 noches en régimen de pensión completa. Firmado por CroisiEurope, es el primer barco de este tipo que navega por el Loira.

Con salida de Nantes, la «princesa del Loira» hace escala en Saint-Nazaire, Ancenis y Bouchemaine, y ofrece numerosas excursiones a Angers, Saumur, el viñedo y los Castillos del Loira antes de llegar a Nantes.

Al igual que muchos otros barcos de crucero marítimo, ha sido construido por los astilleros navales de Saint-Nazaire. Y como ellos también, es colosal: 90 metros de largo por 15 metros de ancho, 3 puentes y 48 camarotes máximo confort de 15 m2 cada uno. 


Crucero por el Loira a bordo de un barco tradicional


Embarca, por ejemplo, en la Erre Sauvage para explorar el Loira o el Erdre, uno de sus afluentes. La toue cabanée (barco chato tradicional del Loira con cabaña) es una forma ideal de descubrir el Loira. Durante una o varias noches, este barco ofrece una itinerancia fluvial auténtica y agradable. La Erre Sauvage está pensada para cruceros apacibles, impregnados de bienestar y descubrimiento. Sus camarotes son muy cómodos y ofrecen un ambiente natural, con WC y cuartos de baños independientes. Y lo mejor: con buen tiempo, los desayunos y comidas se toman ¡en la cubierta del barco!