Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Aventura entre árboles en el valle del loira


Los niños (y los no tan niños) se lo pasan en grande en los parques de arborismo.  En el Valle del Loira tendrán donde elegir. ¡Pasarelas vertiginosas, tirolinas y saltos de tarzán a tutiplén!
 

Experiencias emocionantes en las copas de los árboles


Cerca de Orleans, acercaos al parque Léo Parc Aventure para trepar por los árboles a través de 140 talleres y 12 trazados. A cada cual el suyo: los más pequeños tienen el recorrido «kids» y los mayores los recorridos rojos, e incluso negros para los más intrépidos.   Las tirolinas, omnipresentes, os ofrecen emociones a 1100 metros de altura. Tampoco os perdáis el trazado nocturno... ¡sorprendente!

Más arborismo cerca de Chinon en el Parque Saint-Benoît Aventures. Este parque cuenta con 140 juegos aéreos, incluyendo tirolinas (¡38!), pasarelas colgantes y saltos de Tarzán. ¡Todo ello a 20 metros de altura!

Idénticas emociones en Saumur, en el Parc Saumur Forest Aventure, con las tradicionales tirolinas, lianas y pasarelas a través de 75 juegos aéreos.  ¡Se puede incluso jugar al laser game!

No muy lejos de Paimboeuf, en Frossay, el Parc Défi Nature – Escal’arbres os permite subir a la copa de árboles centenarios.  Bien atados, probad en familia los 6 trazados de arborismo y unos 90 talleres repartidos en 5 hectáreas de bosque.  Merecen la pena: las tirolinas gigantes, una red en forma de tubo de 32 m y el salto al vacío ¡a 15 metros sobre el suelo!

En Pornic Aventure, las tirolinas son aún más impresionantes porque se encuentran ¡encima del agua! Atravesaréis, de hecho, el lago del Val Saint Martin. 

Descubre todos los parques temáticos con oferta de arborismo

 

descubre también