Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Parques tématicos y laberintos

Deslizarse a toda velocidad por los toboganes de Lulu Parc y Léo Parc Aventure, descubrir los Castillos del Loira en miniatura, cruzarse con lobos en Le Sentier des Daims, perderse en los laberintos o disfrutar de la frondosa vegetación de Terra Botanica...  El Valle del Loira no escasea en parques temáticos para divertirse en familia. 


Léo Parc Aventure, Le sentier des Daims, Lulu Parc: paraísos infantiles 


En Orleans, el parque Léo Parc Aventure ofrece una diversión 100% familiar.  Con sus más de 12 trazados de arborismo y su parque acuático, cuenta además con 4 terrenos en el bosque para echarse unas risas jugando al paintball o al laser game.  Con buen tiempo, grandes y pequeños disfrutarán como nadie de los juegos de agua. 

En Rochecorbon, Lulu Parc es el reino de los niños... ¡de todas las edades! De atracción en atracción, diversión acuática (toboganes, atracción naútica...) y terrestre (trenecito, minigranja, trineo de verano, piscina de bolas, camas elásticas...).

En el Sentier des Daims Le Parc des Légendes en Frossay (cerca de Paimboeuf), los niños podrán conocer al lobo gris europeo y al lobo blanco ártico, además de unos 400 animales del mundo entero. A bordo del trenecito, recorrerán el parque siguiendo las aventuras del pastorcito Gaby y asistirán a fascinantes espectáculos interiores y exteriores: «La Dame à la Licorne» o «Le Sacre de Merlin».
 

Mini-châteaux y Terra Botanica: parques temáticos educativos


Dos parques tan divertidos como educativos altamente recomendables para llevar a los niños.

En el Parc Mini-Châteaux, en Amboise, se divertirán conociendo unos 45 Castillos del Loira en miniatura (escala 1:25). ¡Unos castillos a su altura para captar mejor sus riquezas arquitectónicas! Podrán incluso descubrirlos a bordo de un cochecito de carrera Bugatti o a través de un circuito de caballos sobre raíl mecánico, vestidos de caballeros o princesas. 

En Angers, el parque Terra Botanica sensibilizará a los niños sobre el mundo vegetal a través de 40 juegos y animaciones. ¡Sobrevolad el parque en familia a bordo de una cáscara de nuez y descubrid las fantásticas hortalizas de huertos extraordinarios! Además, 4 espectáculos para revivir, por ejemplo, la travesía del Atlántico del explorador Alexandre von Humbold con una cortina de agua como pantalla, o el viaje al interior de una planta en cine 4D.
 

Divertirse perdiéndose en los laberintos del Valle del Loira


Acercaos hasta el Labyrint’Dube en Sainte Christine, a poca distancia de Nantes y Angers. Todos los veranos (desde mediados de julio a finales de septiembre), se recrea aquí un laberinto en medio de un maizal natural de 8 ha.  Dos maneras de aventurarse: siguiendo el trazado educativo con enigmas por resolver o el trazado aventura, sembrado de largos caminos sin salida y pasajes estrechos. 

En verano, entre Blois y Orléans, perderos en familia en el laberinto misterioso Labyrinthe de Beaugency, a orillas del Loira.  Especialmente divertido los sábados por la tarde ¡con una aventura nocturna encantada!

También encontraréis un laberinto en el Parc des Naudières, cerca de Nantes, que tiene además estructuras hinchables, hidropedal, minigolf, tirolinas y toboganes de cinco carriles.