Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

3 ideas originales para visitar Tours

Tours, ciudad de Arte e Historia, tiene mucho que ofrecer... A continuación, 3 ideas originales para visitar Tours

Visitar Tours con un Greeter 

Los Greeters son personas a las que les encanta la ciudad en la que viven. Tanto que te invitan a dar con ellos un paseo gratuito de unas 2 horas por la ciudad. Disfrutarás de un buen momento en su compañía: el greeter se parará en esa calle de allí o en la plaza de allá para contarte historias y anécdotas. Tampoco dudará en darte recomendaciones: sus cafeterías, restaurantes o tiendas preferidas. Historia, literatura, jardinería, gastronomía... Sean cuales sean tus intereses, Josselin, Emilie, Pierrette, Vincent y todos los demás Greeters de Tours te llevan de paseo.
 

Visitar Tours en segway

¿Por qué no explorar Tours en segway? Estos vehículos ecológicos y silenciosos son ideales para una divertida visita en familia (a partir de 10 años). Con Giroway Val de Loire, puedes dar un paseo de 1 hora y media o de 2 horas para visitar Tours. Después de una toma de contacto para aprender a manejarlo, comienza la visita comentada. Subidos al segway, descubriréis los monumentos y sitios principales de la ciudad. 
Toda la información para visitar Tours en segway con Giroway Val de Loire

Visitar Tours en… ¡en sidecar!

Otra opción para visitar la ciudad de Tours es subirse a un sidecar... ¡para un look de lo más retro! El "gentleman sider" que te acompañará te enseñará con gusto los sitios emblemáticos e insólitos de la ciudad. Ante tus ojos desfilarán, por ejemplo, las orillas del Loira y el puente Wilson, la catedral Saint-Gatien o la Place des Halles.
El paseo "Retro by night" te muestra la ciudad a la luz de las estrellas. La famosa y animada plaza Plumereau, la rue Colbert, la basílica Saint-Martin... Tours, ciudad de Arte e Historia, también destaca por su buen vivir.