Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Dormir entre viñas en Valle del Loira

¿Y si pasaras una o varias noches en los viñedos del Valle del Loira?
Imagínate despertar, abrir la ventana de la habitación y contemplar las hileras de vides que dan lugar a los famosos vinos del Valle del Loira. En un tonel, en un B&B con encanto, una explotación vitícola o en una cueva de toba calcárea… Dormir entre viñas ¡es posible!
 
En las denominaciones de Cheverny y Cour-Cheverny, el Domaine de Montcy produce vinos de cultivo ecológico y biodinámico. Aquí, en medio del viñedo, pasaréis una noche de lo más original. Otra opción todavía más original es dormir en el tonel Coup de Foudre. El chalet Les Sens de la Terre ofrece, por su parte, todas las comodidades, incluyendo sauna y baño nórdico, así como una vista increíble de las viñas. No te pierdas la visita guiada por el viñedo seguido de una cata de vinos en la bodega.
Más información sobre el Domaine de Montcy
Para reservar un alojamiento en Coup de Foudre
Para reservar un alojamiento en Les Sens de la Terre



 
Muy cerca del Castillo de Chenonceau, el Château de Fontenay, hacienda vitícola en plena naturaleza, ofrece diferentes tipos de alojamiento en un terreno de 17 hectáreas. Puedes escoger entre sus cuatro habitaciones con encanto situadas en la primera planta del palacete o en una de sus tres casas rurales de máximo confort. En el programa: excursiones a pie o en bicicleta, cata de los vinos de la bodega de la denominación Touraine, billar, piscina exterior caliente…
Cuatro habitaciones con encanto
Tres casas rurales de máximo confort
 
Sobre el pueblo de Vouvray, el Domaine du Clos de l’Epinay ofrece un paisaje apacible y relajante. Dos habitaciones espaciosas en bonitos edificios del siglo XVIII. En sus cavas de toba calcárea, la bodega Clos de l’Epinay produce vinos tranquilos y vinos de aguja de la famosa denominación de Vouvray. Pasea entre las vides de este viñedo de 20 hectáreas en lo alto de Vouvray.
Más información sobre el Domaine du Clos de l’Epinay

La Demeure du Vignole, palacete del siglo XVII erigido sobre el Loira, es el lugar ideal para disfrutar del paisaje vitícola y dormir en casas cueva o «troglodíticas».  El coqueto pueblo de Turquant te conquistará por su personalidad. Este lugar mágico cuenta además con una sorpresa única: ¡una fabulosa piscina subterránea!
Para reservar tu alojamiento en la Demeure du Vignole



 
Dentro del parque natural regional Loire-Anjou-Touraine, descubre el pueblo de Gennes-Val-de-Loire. Aquí puedes hacer escala tras haber visitado el Valle del Loira y dormir en una casa hecha con toba calcárea, piedra típica de la región, en una bonita casa antigua, o en una habitación con vistas a los viñedos.
Para reservar alojamiento en la casa de toba calcárea
Para reservar alojamiento en la casa antigua
Para reservar alojamiento en la habitación

Rodeado de 28 ha de viñedo en un entorno protegido, el Château Soucherie te invita a pasar una noche entre las viñas, con vistas a todo el Valle de Layon y los pueblos de alrededor.  ¡Una estancia inolvidable en el sur de Angers!
Para reservar alojamiento en el Château Soucherie 

En medio de las vides del Vignoble Marchais, te espera una experiencia insólita: ¡una noche en un tonel! Inmersión total para descubrir las vides a la luz de la luna y estar en plena naturaleza para descubrir una producción vitícola tradicional.
Más información sobre Vignoble Marchais