Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Nuevo espectáculo de luces y sonido en el Castillo de Blois

A partir del 21 de abril, podrás descubrir la nueva creación del Castillo Real de Blois. El espectáculo de luces y sonido “Ainsi Blois vous est conté” se actualiza con las tecnologías más modernas y ofrece un espectáculo de un realismo sobrecogedor.
 

Las nuevas tecnologías al servicio de la Historia de Francia

 
Modelado 3D, audio espacial, remix, vídeo mapping, técnicas cinematográficas como el matte painting… los efectos especiales del nuevo espectáculo de luces y sonido del Castillo Real de Blois presentan la historia del lugar desde una perspectiva inédita. Al caer la noche, los personajes que marcaron la historia cobran vida sobre las cuatro alas del monumento en un torbellino de imágenes a 360º.
 

Un espectáculo de luces y sonido para revivir la historia del Castillo Real de Blois


Luces que se abaten sobre los volúmenes del edificio, llamas de velas vacilantes, efectos de cenizas incandescentes, cortinas de lluvia… estas proyecciones monumentales y envolventes transportan al público a la historia de esta residencia real que dio cobijo a 7 reyes y 10 reinas de Francia. En el centro del patio, podréis contemplar en doce escenas la vida agitada del Castillo Real de Blois: un castillo que se hunde, que tiembla con Catalina de Médici, que se estremece con asesinato del duque de Guise… Los amores, dramas y secretos revolotean sobre las fachadas del castillo en un espectáculo maravilloso donde los personajes parecen haber vuelto a la vida.
 
Con un texto de Alain Decaux y voces de Robert Hossein, Pierre Arditi y de Fabrice Lucchini, sumérgete durante 45 minutos en la trepidante historia del Castillo Real de Blois.
 
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.