Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Una vuelta por nuestros pueblos y ciudades

Lugares mágicos, secretos, auténticos... Sal de excursión para conocer los pueblos y ciudades del Valle del Loira. ¡Los hallazgos más sorprendentes son los que se hacen caminando!    

Pasear por los “Pueblos más bonitos de Francia” 

Calles empedradas, casadas adornadas con flores, escaleras de piedra, vistas panorámicas de los paisajes de alrededor... El Valle del Loira cuenta con varios pueblos incluidos en la lista de “Pueblos más bonitos de Francia” ®. Como Yèvre-le-Châtel, Candes-Saint-Martin, Crissay-sur-Manse, Montrésor o Lavardin, donde el tiempo parece haberse detenido. Mientras caminas, párate a charlar con los lugareños que estarán encantados de recomendarte un buen restaurante o el mejor artesano del pueblo. 
 

Perderte entre las calles de nuestros “Pueblos singulares” ®  

Beaulieu-les-Loches, Luynes, Rochecorbon, Saint-Dyé-sur-Loire, Trôo (en proceso de obtención), Ferrières-en-Gâtinais o Saint-Benoît-sur-Loire, todos nuestros pueblos singulares con sello “Petites Cités de Caractère” ® tienen fantásticos tesoros por descubrir. Suntuosas abadías, casas con entramado de madera o excavadas en la roca, o también el antiguo “puerto de Chambord”. ¡Ninguna de estas maravillas te dejará indiferente!  

Da uno de los “Rodeos más bonitos de Francia”

¡Beaugency, Montargis, Loches y Chinon son algunos de los lugares que bien merecen un rodeo! Déjate llevar por tus pies y descubre el patrimonio histórico y cultural de estas bonitas localidades. Por un día, o incluso un fin de semana, aléjate del camino principal para no perderte ninguno de los “Rodeos más bonitos de Francia”
 

 

Descubrir nuestras Ciudades de Arte e Historia 

Orléans, Blois, Tours, Chinon, Loches, Vendôme..., tanto de día como de noche, estas ciudades destacan por su excepcional patrimonio arquitectónico y cultural. Visitas temáticas, paseos nocturnos, actividades, exposiciones... son algunas de las diferentes maneras de conocer los tesoros de nuestras Ciudades de Arte e Historia. Déjate seducir por el ambiente y el rico patrimonio de estas ciudades, ¡que tienen mucha historia que contar!