Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Insólito: El Gran Laberinto de Napoleón

El parque del castillo es una atracción de lo más fascinante para los niños: ¡el juego laberíntico más grande de Francia! En un terreno de 2000 m² y de enigma en enigma, los pequeños aventureros seguirán las pistas de la leyenda napoleónica.  

El Castillo de Valençay presta especial atención al público más joven organizando actividades divertidas y pedagógicas. La atracción preferida es el Gran Laberinto de Napoleón, un juego de pistas en un laberinto de 2000 m² y 2 metros de alto. Los intrépidos aventureros tendrán que echar mano de su cuaderno de pistas para resolver los enigmas y abrir las siete puertas que conducen a la Torre del Emperador. 

Pero antes atravesarán tres mundos mágicos: el país de los jardines, el país de los sentidos y el país de los espejos. Cada uno de ellos cuenta con efectos de sonido y efectos especiales para una aventura todavía más mágica. Los enigmas se adaptan a las diferentes edades para que toda la familia pueda avanzar a la vez: aquí no hay perdedores, ¡solo vencedores gracias a las cartas comodín que todo el mundo puede utilizar! 

Al salir del laberinto, los niños podrán seguir divirtiéndose en el castillo y su pasarela, en los toboganes del área de juego o ir a visitar los animales de la minigranja del parque.
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.