Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Tesoro escondido: Tras las huellas de Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci descansa en paz en la capilla de Saint-Hubert, ¡pero su espíritu visionario sigue más vivo que nunca en el castillo! Por medio de innovaciones tecnológicas punteras y efectos virtuales, el castillo revive la mente del célebre humanista toscano y ofrece un juego interactivo apasionante.
 
Invitado por Francisco I, Leonardo da Vinci pasa los últimos años de su vida en Clos Lucé, a dos pasos del Castillo de Amboise en el que se encuentra su sepultura. Para su amigo el rey, Leonardo organizaba suntuosas fiestas en los jardines del castillo, que fueron para él una verdadera fuente de inspiración. El castillo nos invita a adentrarnos en el universo de este genio renacentista por medio de dispositivos tecnológicos, pedagógicos y divertidos. 
 
Todo comienza con marcos y caballetes de gran tamaño situados en el jardín, inspirados en la obra del maestro florentino. Estos marcos nos invitan a tomar fotos a las que podremos darles el toque del maestro gracias al efecto «sfumato». Tus fotos se subirán a la página Facebook Studio Leonardissimo. El castillo también ofrece una aplicación gratuita online que permite hacer «selfis renacentistas» a partir de los cuadros de Leonardo da Vinci: ¡ponte en el lugar de la famosa Gioconda! Gran inventor de su tiempo, Leonardo da Vinci habría estado encantado de ver estas nuevas tecnologías al servicio de su genio. 
Alojamientos en las inmediaciones
¿Eres más de hotel o de bed & breakfast? ¿De camping o albergue? ¿O mejor una roulotte…? Descubre todas nuestras propuestas de alojamiento en el Valle del Loira.