Cerrar
www.valdeloire-france.com utiliza cookies para mejorar su navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..

Castillos B & B

 

Vivir como un señor durante una o varias noches, esta es la experiencia ofrecida por «Bienvenue au château». Se trata de una selección de habitaciones en hermosas residencias señoriales (castillos, palacetes...) que os garantizan una estancia de calidad en un lugar excepcional. Sus amables propietarios os están esperando con los brazos abiertos.
 

Junto al Loira, en medio de bosques y viñedos


En medio de los viñedos de Coteaux du Layon, cerca de Angers el Château de la Fresnaye os abre las puertas de sus grandes habitaciones renacentistas.

El Domaine des Bidaudières se encuentra, por su parte, en pleno viñedo de Vouvray. Sus habitaciones se encuentran dentro de una antigua hacienda vitícola del s. XVIII. 

En las inmediaciones de Saumur, el Manoir du Bois Noblet se erige en un terreno de 17 hectáreas justo detrás de un bosque. Hermosa residencia señorial del s. XVI con habitaciones espaciosas e imponentes chimeneas, que también encontraréis en el Château de Chappe, cerca de Baugé-en-Anjou. Este último destaca por sus ventanales con vidrieras, sus tapicerías y su suelo de baldosas de época.

En el Château de Cop-Choux, en el Pays d’Ancenis, disfrutad de la naturaleza en un amplio terreno de 18 hectáreas, parcialmente arbolado, con 2 estanques y árboles ancestrales.

Cerca del Castillo de Chambord, a orillas del Loira, en el Château de Colliers, auténtico y familiar, lleva ofreciendo sus habitaciones con encanto durante mucho tiempo.

Entre Blois y Orléans, el Château de la Touanne, residencia señorial del s. XVII, cuenta con 5 habitaciones decoradas con un estilo clásico a la par que contemporáno. Otro punto a favor: ¡piscina climatizada en pleno vergel!

Más información sobre "Bienvenue au Château".
 
 
descubre también